Icono Logotipo Gris
Comparte con nosotros tu opinión
¿No sabes aún qué vas a hacer con tu Ramo el día de tu Boda?

Secado de ramos de novia

Háznos llegar tu ramo

Haz tu reserva con tiempo, para que la semana antes de tu boda, organizar con la agencia de transporte la recogida de tu ramo. Para la recogida, hay dos alternativas, la que mejor te interese, porque puede que salgas de viaje antes del lunes y un familiar o amistad se ocupe del envío:

Mantener tu ramo tras la boda

Si tu ramo es redondo tipo bouquet y dispone de tallos, ponerlo en un jarrón con agua y que al colocar de pie dentro, el volumen del agua no moje el pañuelo de tu ramo, debido a que al estar tu ramo en agua varias horas, el agua se pone turbia, y la suciedad del agua se pega al pañuelo.

Si tu ramo no lleva tallos o está con caída, ponerlo directamente en el frigorífico tendido, pero debajo de tu ramo, poner papel de cocina seco, y lo más lejos posible de frutas y verduras.

Ramo redondo

con caída

Sea cuál sea tu ramo

  1. Cambiar el agua varias veces al día, para que tu ramo siga hidratado pero con agua limpia.
  2. Un día después de tu boda, incluso, puedes cortar varios centímetros los tallos, con muchísimo cuidado, y poner agua de nuevo en el jarrón.
  3. Si lo tienes en el exterior, en una habitación o salón bien acondicionado.

Prepáralo en su caja

  • Si tu Ramo lleva tallos, envolver la punta de los tallos 1 cm, con papel de cocina humedecido, y envolverlo de nuevo con papel de aluminio, para evitar así que la caja se moje y rompa, en el interior de la caja, en los huecos que aparecen, poner bolas de papel de periódico, o de papel de cocina o de revista, pero nunca nada de material de plástico.
  • Si tu ramo es con caída, primero una capa de bolas de papel de periódico en la base de la caja, colocar el ramo encima con sumo cuidado, y otra base arriba de papel de periódico, para amortiguar bien el ramo

Si tu ramo no lleva tallos o está con caída, ponerlo directamente en el frigorífico tendido, pero debajo de tu ramo, poner papel de cocina seco, y lo más lejos posible de frutas y verduras.

¿Quieres llevarlo a tu agencia más cercana?

Sigue las siguientes indicaciones:

  • Con tu código postal podemos averiguar la oficina más cercana a tu domicilio o donde esté tu ramo.
  • Una vez concretado la dirección de la oficina de transporte, tengo que pasarte un número de envío, para que cuando vayas allí, dando el número, ellos te facilitan la caja y un albarán con nuestros datos.
  • Te llevas tu Ramo envuelto los tallos con papel de cocina humedecido, papel de aluminio colocado y papel de periódico.
  • Muy importante, pedir a la oficina, pegatinas de frágil y de “flechas rojas y blancas hacia arriba” y colocar en su caja.

Lo recibimos en 24Horas sin sufrir defectos

Una vez recibimos tu Ramo en nuestro taller, te enviamos fotos desde todas las perspectivas, y estés tranquila que ha llegado bien y que está en muy buenas manos. Y ya empezamos con el despiece de tu Ramo y el tratamiento del mismo!!!

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?