secado de ramo

método único en españa

Preparativo

Prepara tu ramo

Tratamiento

Único en españa

Calidad

Máximo cuidado

Réplica

Reproduce un ramo

CREA

Crea tu ramo ideal

Secado de Ramos de Novia

En Secado de Ramos de Novia realizamos todo el proceso de mantenimiento para conservar el volumen y la esencia del ramo de tu boda. Con los formatos de conservación y lacado a mano tendrás tu ramo de novia presentado en la forma que más vaya con tu personalidad y la decoración de tu hogar.

Los ramos frescos son muy delicados así que sigue nuestras instrucciones para que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado. Todo saldrá bien, te garantizamos su estado con fotografías una vez recibido.

Qué es

0
1

primer paso

Cuando la ceremonia haya concluído

Al llegar a tu casa coloca tu ramo dentro en un jarrón con poca agua, evitando mojar el lazo, pañuelo o cualquier tela. Déjalo con ventilación pero dentro de tu hogar, evitando el calor o sol directo. Cambiar el agua del jarrón cada 12 horas, para que tu ramo esté bien hidratado. Y antes del envío, córtale medio centímetro a los tallos con mucho cuidado y tu ramo siga tomando agua limpia.

Si tu ramo no tiene tallos

Consérvalo en el frigorífico hasta el día del envío, alejado de frutas y verduras

Cuando tengas que enviarnos tu ramo

Busca una caja un poco más grande que tu ramo, si no tienes podemos facilitarte una en la agencia de transporte, y en las puntas de los tallos del ramo coloca papel de cocina humedecido, después envuélvelo en papel de aluminio para evitar mojar la caja.
Coloca bolas de papel de periódico o craft de tal modo que el ramo quede de pie en todo momento y no se vuelque. 

Si tu ramo no tiene tallos

Coloca papel de periódico o craft arriba y abajo de tu ramo de tal modo que no se mueva.

segundo paso

2
3

tercer paso

Cuando el ramo llega a nuestras instalaciones

Realizamos fotografías para que compruebes y verifiques su estado y medimos tu ramo para su montaje en el diseño decorativo que hayas escogido (Marco, campana, pecera,…)

Despiezamos el ramo y le aplicamos un tratamiento que dura aproximadamente un mes; pasado ese tiempo, extraemos las flores y las partes verdes y procedemos a aplicar un proceso de teñido manual que activa los colores naturales de las flores, y que durará para siempre. 
Enceramos flor a flor para que quede con volumen y lo montamos en el formato que nos hayas indicado.

Crea una réplica de tu ramo

regala un recuerdo único

Replica un ramo antiguo con el mismo aroma

¿Sabías que podemos hacer una copia exacta del que fue tu ramo de novias?

Si tienes fotografías o recuerdas la composición del ramo puedes regalarle a alguien especial o a tí misma el recuerdo de aquel día.
Recupera el sueño de un gran día regalando un ramo de novias seco para decorar el hogar.

Si aún tienes tu ramo en casa, aunque esté en malas condiciones y muy deteriorado, podemos recogerlo y restaurarlo con color y volumen, e intentar aprovechar el máximo de flores y verdes de tu Ramo.