Comparte con nosotros tu opinión
¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades?

Secado de ramos de novia

VISITA NUESTRA TIENDA Y PODRÁS COMPRAR DIRECTAMENTE CUALQUIER DETALLE DE NAVIDAD PARA REGALAR O TENER EN CASA

Regala en Navidad, en Secado de Ramos de Novia, te ofrecemos una gran variedad de Centros Coronas de Navidad totalmente artesanal y con productos de gran calidad: 

  1. Elige entre nuestros complementos de navideños y te lo enviamos en 24 horas y con las máximas garantías de envío.
  2. En los Centros utilizamos la mayor parte de los elementos, materiales naturales que se secan al aire, como el pinsapo, hojas de acebo, eucalipto, lavanda y verdes naturales.

¿AÚN NO HAS VISITADO NUESTRA TIENDA?

Al comprar nuestro Centro o Corona de Navidad, también puedes personalizarlo, e incluso, si tenemos stock disponible, añadir algún elemento más.

La Corona de flores naturales, además de colocarla en la puerta de entrada de tu casa, puedes ponerla de centro de mesa para cuando lleguen los invitados y colocar una velas decorativas para dar a tu hogar una belleza única en estos días tan especiales.

cENTRO DE NAVIDAD

CORONA NAVIDEÑA

FLORES SECAS Y PRESERVADAS PARA TU HOGAR

  1. También puedes pedirnos los cestos o canastos de flores secas y preservadas que formarán parte de tu hogar en estas fechas navideñas e incluso, durante todo el año.
  2. La mayoría son flores naturales que las vamos montando poco a poco, hasta conseguir el cesto perfecto y con gran cantidad de flores que en el transcurso de los días consiguen el efecto secado muy original, y que podrás lucir.
  3. Utilizamos flores naturales de temporada, como el Limonium, Eucalipto, Gypsophila,… Son flores que resisten perfectamente en el interior de tu casa y durante muchos años.

¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO PARA HACER EL PEDIDO?

  • Es muy fácil, tenemos gran variedad de productos, elige entre los que tenemos en nuestra tienda y sigue los pasos que te indicamos.
  • Una vez recibimos tu pedido, lo preparamos con mucho cuidado y esmero, lo envolvemos con papel de burbujas y lo colocamos en una caja interior, después colocamos otra caja mucho más grandes y cubierta con bolas de papel de periódico para amortiguar cualquier movimiento. 

Podrás lucir en tu hogar estos detalles de navidad de flores naturales y secas.

¡TE LO LLEVAMOS A TU CASA!

  • Utilizamos 2 cajas para el envío: una caja interior donde va el centro o corona, y otra caja un poco más grande para protegerlo.
  • Seguimiento de tu envío y atención personalizada.
  • Garantía de conservación de los materiales utilizados, flores de temporada y de gran calidad utilizadas.
  • Indícanos la fecha y hora de recepción de tu pedido.

ALEGRA LA NAVIDAD CON DETALLES ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

Montaje totalmente manual y artesanal con flores secas y preservadas compradas en almacenes en este mes de diciembre, en el caso de las flores preservadas.

Las flores naturales que utilizamos se secan al aire, y mantienen el color y estética muchos años.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?