Tienda online

entrega en 24 horas

DESCUENTO EN COMUNIONES
Emplea éste código 25COMUNION en tu carrito
25COMUNION
envío

24 horas

Máximo cuidado

Durante el transporte

Atendida

Recibirás el mejor trato

Consultas

Llámanos 

CREA

Crea tu ramo ideal

COMUNIONES

secado de ramos de novia

Flores para la novia y la decoración

Mostrando 1–20 de 21 resultados

Detalles y complementos de Comunión

Los mejores detalles para las comuniones de 2023

Las niñas de comunión requieren de un look especial para el día de su celebración. Por eso, es importante que elijan complementos adecuados, que las hagan lucir radiantes.

Pueden optar por diademas, bandas, coronas o tocados.

Los colores de estos accesorios pueden ser acordes con el vestido de la niña.

Los complementos son hechos a mano con mucho detalle y esmero.

Las niñas de comunión estarán radiantes con cualquier tipo de complemento que elijan. Es importante que se sientan cómodas y seguras con lo que llevan puesto. Por eso, es importante que elijan accesorios que les gusten y que les hagan lucir hermosas.

Diademas de Comunión:

Las diademas de comunión son un accesorio religioso que se utiliza en la ceremonia de la Primera Comunión. Se trata de una corona o diadema que se coloca en la cabeza de la niña que realiza la Primera Comunión, como símbolo de su compromiso con la fe cristiana.

Las diademas de comunión suelen estar elaboradas con materiales como la seda, el satén, el encaje, las perlas, las flores, entre otros. Pueden ser sencillas o más elaboradas, dependiendo del gusto de la niña y de las preferencias de la familia.

Es común que la diadema se combine con el vestido de comunión, así como con otros accesorios como el velo, los guantes y los zapatos. En algunos lugares, también se acostumbra regalar la diadema como recuerdo de la Primera Comunión, para que la niña la conserve como un tesoro y recuerdo de ese día especial.

Las diademas se colocan sobre la cabeza verticalmente, en la zona delantera. Son más discretas, habitualmente, que las coronas y las tiaras, aunque hay diademas para todos los gustos. Adorna el peinado, ya sea recogido, semirrecogido o suelto.

Diadema ancha

La diadema que hemos escogido es ancha, bordada, de flores con perlas blancas. De estilo clásico. Este tipo de diademas, que se ajusta detrás de las orejas, quedará mejor con el cabello suelto y natural, ya que, en sí misma, acapara toda la atención.

 

Coronas de Comunión:

Las coronas son circunferencias completas que se colocan en la zona superior de la cabeza. Es cierto que, por comodidad, se están empezando a comercializar semi-coronas, que dejan la parte final abierta, sin llegar a ser tiaras.

Su fijación las permite colocarse de diferentes maneras, posibilitando varias opciones en el peinado y en la posición.

En cuanto a tendencias, se observa que las flores son las ganadoras, como no podría ser de otra forma. Los tonos ocres, pastel y blancos (blanco roto o blanco neutral) son los más populares para las coronas. Y esto se repite en todos los tocados de comunión para niñas.

Cuando se trate de coronas grandes y llamativas, lo mejor es darles todo el protagonismo y quitárselo al cabello. Es decir, el pelo al natural y suelto será lo que mejor combine. Unas ondas anchas y abiertas o tipo surferas pueden favorecedoras.

1. Coronas de Flores.

2. Coronas de Perlas.

Tiaras de Comunión:

Las tiaras son coronas abiertas por la zona de atrás. Se diferencian de las diademas en su colocación. Mientras que las diademas, como vemos en el punto anterior, se posicionan detrás de las ojeras, las tiaras se colocan en la zona superior o posterior de la cabeza.

Tiara de flores rosas y hojas doradas

Cascadas de flores

Las cascadas de flores son tocados que se colocan en los semirrecogidos o recogidos para personalizar el look, transformando un peinado sencillo en uno más arriesgado y elegante. Se colocan con unas horquillas que vienen, normalmente, ya incorporadas en el tocado.

Cascada de flores pequeña

Esta cascada va sujeta a un pequeño moño hecho a partir de dos trenzas.

Cascada de flores tricolor

Trenza baja con flores en tonos otoñales, con una pequeña tiara de flores.

Canotiers y pamelas

No son, ni de lejos, el tocado de comunión para niñas con más éxito. Lo que no signifique que no te puedas decantar por uno de ellos. Simplemente, se aleja de lo clásico. Y esto puede ser un punto a nuestro favor. No suelen repetirse, lo que le da el toque de originalidad al look. Si el vestido es liso y tiene un aire boho y rústico, un maxi canotier será un acierto.

El canotier es un sombrero de paja, se puede encontrar en diferentes colores y tamaños, con varios adornos. Es ideal para comuniones que se celebren al aire libre y en el campo

 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?