Tienda

Entrega con la máxima calidad en 24Horas

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS 2023 DE RAMOS DE NOVIA PRESERVADOS SON:
Flores Silvestres:
Ramos de novia sencillos, que destacan por su naturalidad. Es el caso de los ramos con flores silvestres con flores preservadas y secas, que siguen de total tendencia este nuevo año. Responden al clásico “menos es más” para hacer de la sencillez su máxima renunciando a los grandes artificios.
Con Follaje y apenas verdes:
Predomina la vegetación. Son una de las tendencias de este 2023 y su característica principal es que apenas tienen flores o son pequeñas. Entre estos arreglos fundamentalmente verdes predominan las composiciones salvajes con ramas de diferentes variedades o también puede haber arreglos a base de ramas de una sola variedad.
Dan protagonismo al vestido de la noviy le aportan un toque natural encantador. Por eso veremos hojas de palmera, helecho, cineraria, eucalipto e incluso cineraria .
Llenos de color:
Una tendencia que también veremos en los ramos de novia, que se llenarán de las gamas más fuertes de rosa. No faltarán además los granates, los rojos y los morados, de la gama del púrpura, violeta o ciruela, entre otros. Pueden combinarse con los complementos, como los zapatos o el tocado.
Ramo asimétrico y monocolor:
No faltarán los ramos en los que sobresalga algún tallo más largo, haciendo que los bouquets no se vean tan simétricos, consiguiendo un efecto óptico más llamativo y vistoso en los que podremos encontrar flores de un solo color o de varios combinadas entre sí. Porque otra de las tendencias de este 2023 en lo que respecta a los ramos de novia son los arreglos monocolor.
Con un color secundario:
Muchos ramos de novia con flores blancas, lo que siempre es un clásico, que pueden ir solas o acompañadas por algo de vegetación verde. Pueden combinar diferentes tipos de flores, incluso de diferente tamaño o también incluir un color secundario, pero darán prioridad a un solo tono. Un ramo discreto, clásico y atemporal que buscan muchas novias.
Los ramos de novia de flores preservadas son una buena elección si se busca un ramo que dure mucho tiempo. Las flores preservadas son flores que han sido tratadas para que no se marchiten, por lo que el ramo permanecerá perfectamente conservado durante largo tiempo.
Lo ideal para que tu ramo dure muchos años, es tenerlo enmarcado o colocado en una cúpula de cristal.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?