Comparte con nosotros tu opinión
¿Aún no tienes tu Ramo de Novia?

ramos de novia

ESPECIALISTAS EN RAMOS DE NOVIA DE FLORES NATURALES Y PRESERVADAS Y SECAS

En Secado de Ramos de Novia, tenemos una gran novedad para ti!!!

Además de la conservación y secado de tu Ramo de Novia, puedes pedirnos presupuesto del Ramo de Novia que llevarás el día de tu boda. Puedes enviarnos una foto del Ramo que te gustaría o bien dejarte aconsejar por nosotros, dependiendo de la época del año, los tonos del ramo, las flores de temporada y sobre todo, el precio, que para nosotros es muy importante.

En nuestra tienda, puedes ver variedad de ramos de novia, tanto naturales como preservados, e incluso puedes hacer tu propia composición de flores para tu Ramo.

¿Ramo Natural o Preservado?

Nosotros te lo contamos muy brevemente:

Ramo de flores Naturales: una vez recibas tu Ramo de Novia, tenerlo siempre bien hidratado, en un jarrón con poca agua, y que el volumen del agua no moje el lazo de tu ramo. Durante la ceremonia, y dependiendo de la época del año, intentar en lo posible, no exponerlo demasiado al sol. Una vez llegado al salón, el ramo debe estar en agua en un lugar fresco o en la cámara del salón de boda. Al día siguiente, después de tu boda, para tenerlo por más tiempo, es necesario, si tu ramo lleva tallos, cortarlos medio centímetro y poner agua limpia. Continuar con el cambio de agua, cada 12 horas. Y si quieres secar tu ramo de novia para siempre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ramo de flores Preservadas:  Se trata de flores 100% naturales que, tras ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua, por un líquido preservante que les permite mantener su aspecto y bellesa original durante mucho tiempo, a base de glicerina, agua, estabilizantes y colorantes.  Durante el proceso, la savia es reemplazada por la solución preservante hasta alcanzar en las plantas un contenido de humedad que asegure su estabilidad microbiológica, física y química. El único inconveniente, es que puede durar varios años, al estar en contacto con el exterior. En Secado de Ramos de Novia, te aconsejamos enmarcar tu ramo preservado o meterlo en una cúpula de cristal, para evitar el deterioro del ramo, debido al polvo, humedades y sequedad del ambiente del hogar.

¿Cómo enviamos tu ramo?

Ramo de Novia de Flores Naturales:

· Una vez montado el Ramo de Novia elegido por ti, te enviamos fotos ya terminado, y lo enviamos por una agencia de transporte  que cumple con todas las garantías de conservación y además, el ramo está en todo momento totalmente refrigerado, durante todo el proceso, desde que lo montamos en nuestro taller, hasta que lo dejamos en tu domicilio el día de tu boda.

Ramo de Novia de Flores Preservadas: 

· Te enviamos fotos del Ramo de Novia ya montado, y el proceso de envío es también por agencia, pero no va en cámara frigorífica, e incluso te lo podemos entregar unos días antes de tu boda, son flores preservadas, y siguen con el mismo aspecto.

RAMO DE NOVIA DE FLORES NATURALES

RAMO DE NOVIA DE FLORES PRESERVADAS

GARANTÍA EN EL PROCESO DE ENVÍO DE TU RAMO

  1. Dejamos tu Ramo de Novia, el día de tu boda en tu domicilio o lugar donde nos indiques, con todas las garantías en el envío de tu Ramo.
  2. Tu Ramo está en todo momento en una cámara frigorífica, en nuestro taller y la agencia de transporte, siempre refrigerado y empaquetado con una caja especial para envíos de flores.
  3. Te enviamos fotos de tu Ramo montado en nuestro taller antes del envío.

FLORES NATURALES Y PRESERVADAS DE GRAN CALIDAD.

  • En el caso de las Rosas naturales, son flores de gran calidad, son rosas importadas de Ecuador, y se caracterizan por su tamaño de flor y de tallo, y por una gran durabilidad.
  • El resto de flores naturales, son compradas a nuestros proveedores nacionales y subasta holandesa.
  • Las flores preservadas y secas, son de grandes marcas a nivel internacional. La misma semana de tu boda, compramos las flores y verdes, y procedemos al montaje. 

¿QUIERES ENVIARNOS TU RAMO NATURAL O PRESERVADO DESPUÉS DE TU BODA?

Sigue las siguientes indicaciones:

  • Hay dos opciones de recogida: con tu código postal podemos averiguar la oficina más cercana a tu domicilio o recoger tu ramo.
  • Si prefieres dejarlo en la oficina de transporte, ellos te facilitan una caja para que allí lo prepares. Una vez concretado la dirección de la oficina de transporte, tengo que pasarte un número de envío, para que cuando vayas allí, dando el número, ellos te facilitan la caja y un albarán con nuestros datos.
  • Te llevas tu Ramo envuelto los tallos con papel de cocina humedecido, papel de aluminio colocado y papel de periódico.
  • Muy importante, pedir a la oficina, pegatinas de frágil y de “flechas rojas y blancas hacia arriba” y colocar en su caja.

ENVIAMOS tu ramo en 24Horas sin sufrir deSPERfectos

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?