preservado de ramo

llévalo el día de tu boda

envío

24 horas

garantía

Único en españa

Calidad

Máximo cuidado

Réplica

Reproduce un ramo

CREA

Crea tu ramo ideal

Qué es el preservado de ramo de flores

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. Son flores naturales deshidratadas que han pasado por un proceso químico de conservación. Se mantienen durante muchos años y en algunos casos parecen flores frescas. 

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural.

Para garantizar su durabilidad, te recomendamos conservarlo en uno de nuestros enmarcados.

preservado de ramo de flores

1
2

opciones

Ventaja de ramo de flores naturales

  1. Puedes realizar el proceso de secado después de la boda y conservar un recuerdo para toda la vida.
  2. Lucen más naturales y tienen aroma.

Ventaja de ramo de flores preservadas

  1. Un ramo preservado tiene una mayor durabilidad que un ramo de flores naturales.
  2. Un ramo preservado puedes recibirlo días antes de la boda.
  3. No necesita pasar por el proceso de secado, por lo que será más económico, aunque tu ramo tendrá una vida larga, será limitada a diferencia del ramo seco.

Proceso de preservación de ramos naturales

Las flores preservadas han sido sometidas a un avanzado proceso de conservación mediante el cual se extrae la savia de la flor, y se sustituye por una solución a base de glicerina. Gracias a esto se evita que la flor sufra una deshidratación, conservando todas sus propiedades químicas. Lo ideal una vez terminada la boda, es enmarcarlo o ponerlo en la cúpula el ramo de novia preservado para que dure por más tiempo y evitar así los cambios de temperatura que puede sufrir el ramo al estar al aire libre en tu domicilio y el polvo que puede dañar las flores. La durabilidad de las flores preservadas no tienen un tiempo concreto, suelen durar algunos años, por eso la garantía que ofrecen las marcas comerciales es de 1 año.

Proceso

3
4

Enmarca
tu ramo

Ventajas de enmarcar tu ramo preservado

Puedes enmarcar tu ramo preservado en cualquier momento aunque un ramo que no ha sido enmarcado y está expuesto al aire libre puede sufrir cambios periódicos de temperatura.

Cuando hace calor el ramo aunque esté tierno la flor tiende a endurecerse
Cuando hace fío ocurre lo contrario, la flor suelta la poca savia que aún conservaba. La savia es el líquido transportado por los tejidos de conducción de las plantas.

Para evitar la oxidación de la flor preservada y aumentar su durabilidad, te recomendamos enmarcar tu ramo de flores en un marco estanco que evita que el aire y los cambios de temperatura le afecten.