Comparte con nosotros tu opinión
¿Quieres Secar una Flor o varias Flores Naturales?

Secado de FLORES NATURALES

Háznos llegar LAS FLORES NATURALES

Una vez tengas las Flores en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros para organizar con la agencia de transporte la recogida de las Flores Naturales. Hay dos alternativas de recogida, la que mejor te interese:

  1. La agencia de transporte recoge flores naturales en tu domicilio (debes tener preparada una caja donde colocarlas cada flor independiente y envolverlas con papel de periódico, y en los tallos ponerles papel de cocina húmedo, para que la flor mantenga la humedad.
  2. Ir directamente a la agencia, con tus flores ya preparadas , y ellos te facilitan una caja sin costo alguno, para que allí lo prepares.

CÓMO Mantener LAS FLORES NATURALES ANTES DEL ENVÍO

Si las flores naturales disponen de tallos, ponerlo en un jarrón con agua y cambiar el agua cada 12 horas, ya que el agua al estar en contacto mucho tiempo con los tallos, se pone oscura, entonces los tallos de las flores beben agua sucia.

Si tus flores sueltas no llevan tallos, ponerlo directamente en el frigorífico tendido, pero debajo de las flores, poner papel de cocina seco, y lo más lejos posible de frutas y verduras.

enmarcado de flores secas

CÚPULA CON ORQUÍDEAS SECAS

¿CÓMO SECAR FLORES NATURALES?

  1. En caso de que las Flores Naturales sean Rosas, el proceso sería separar la flor del tallo y después la tratamos con unos productos que hacen que la sabia de la flor desaparezca en cuestión de 2 meses.
  2. Si del tallo de la Flor Natural salen varias florecitas, las separamos todas y le aplicamos su tratamiento de secado.
  3. Pasado los 2 meses, donde la flor ha perdido la sabia y está completamente seca, le damos un poco de color y procedemos al encerado de la misma.
  4. Una vez echo todo esto, sólo nos falta enmarcarla o colocarla en una cúpula de cristal.
  5. No es aconsejable una vez secas las flores naturales, dejarlas al aire libre, ya que están enceradas y el polvo se incrusta a la flor y después es imposible de limpiarlas.

TIPOS DE ENMARCADOS

NUESTROS DISEÑOS DE ENMARCADOS REALIZADOS A MANO:

  • Montaje de las Flores Secas en Doble marco (Un marco interior para colocar una imagen o texto serigrafiado, y otro marco exterior), donde las flores secas se colocan entre los dos marcos.
  • Marco completo de Madera con la caña totalmente lisa, fabricado a mano.
  • Marco de Laterales de Cristal con la caña del marco también lisa.
  • Marco completo de Cristal.
  • Marco completo de Madera con la caña con RELIEVES.

Sólo tienes que entrar en nuestra web y ver todos los tipos de enmarcados..

¿Quieres llevarlo a tu agencia más cercana?

Sigue las siguientes indicaciones:

  • Con tu código postal podemos averiguar la oficina más cercana a tu domicilio o donde estén tus flores.
  • Una vez concretado la dirección de la oficina de transporte, tengo que pasarte un número de envío, para que cuando vayas allí, dando el número, ellos te facilitan la caja y un albarán con nuestros datos.
  • Te llevas tus Flores envuelto los tallos con papel de cocina humedecido, papel de aluminio colocado y papel de periódico.
  • Muy importante, pedir a la oficina, pegatinas de frágil y de “flechas rojas y blancas hacia arriba” y colocar en su caja.

Lo recibimos en 24Horas sin sufrir defectos

Una vez recibimos las Flores Naturales en nuestro taller, te enviamos fotos desde todas las perspectivas, y estés tranquila que ha llegado bien y que está en muy buenas manos. Y ya empezamos con el despiece de las Flores y el tratamiento del mismo!!!

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¿Hablamos por WhatsAPP?
¡Hola, soy Manuel Antúnez!
¿En qué puedo ayudarte?